Mini Historia: La tabla del 7

Lea la mini historia de la tabla de multiplicar del 7 mientras se observa el cartoncillo

Las mini-historias son un recurso que ayuda a memorizar los CMM (imágenes) que están en la tabla y el orden en el que están colocados. Con ello, en las primeras etapas de aprendizaje, el aprendiz podrá inferir los multiplicandos de cada CMM.
t7

Al Nido se le había ocurrido una idea genial. Para su idea, le pidió a El Sobrero de mago que le regalara La Estrella más grande y brillante que tuviera. Aunque El Sombrero no quería, se la arrancó.

Después, fue con La Concha, y sin decirle nada, la arrebató la perla más blanca y bonita que tenía.

Llegó corriendo a la casa de El Pulpo y le dijo su gran idea. Con todos sus tentáculos, fabricaría La Bandera más grande y bonita del planeta. Y con tantos brazos, pues la haría super rápido.

El Pulpo empezó a tejer la bandera a toda velocidad, pero como el nido había olvidado dejar La Estrella y la perla de LA Concha, tuvo que colocar en el centro a El Corazón, que latía muy rápido y fuerte porque sería una bandera de amor y paz.

Lo malo es que el muy tonto hizo La Bandera tan, pero tan chiquita, que sabes que hicieron?.. tuvieron que usar La Lupa para poder verla!

Comentar...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *